Páginas

27 de enero de 2013

{semana 4/52}

Cachi - Aventura



No pude evitarlo. Las 12,30 de la noche, a punto de irme a la cama, cerrando luces, persianas...se me ocurre mirar fuera porque no se oía absolutamente nada, y veo nevar como hace tiempo que no nevaba por aquí. Las luces tenues de la calle, las casas viejas, la montaña ahí mismo..todo me pareció tan bonito, que fui corriendo a despertar a mi niña mayor, que le encanta la nieve.:"¡Emma cariño! ¡¡cálzate, ponte el abrigo y vámonos a la calle!!!". Se quedó dudando con cara de "¿seguro que tu eres mi madre?". Me hizo gracia cuando me dijo que mientras se ponía los zapatos temblaba de emoción. Y esa carita de felicidad, no tenía precio.

Menuda aventura para contar a sus amigos.
 
Bonita aventura para mis recuerdos.


Silvia - De picnic.


Valeeee, en invierno llega Papá Noel y los Reyes Magos, nieva, la ciudad está mas bonita porque se viste de Navidad, pero hace mucho frío y no podemos, por ejemplo, estrenar nuestra bici nueva o bajar al parque a jugar con nuestros amigos.  Así que estamos deseando que llegue la primavera. Pero esté sábado el invierno nos ha dado un respiro, ha salido un sol radiante y han subido las temperaturas. Y con esas ganas que tenemos de aire libre nos hemos preparado un picnic y hemos ido a ese parque que está cerca de casa pero es un trocito verde dentro de la gran ciudad. Nos hemos tirado al suelo, hemos plantado nuestro mantel y, hala, a comer. Nos lo hemos pasado estupendamente y ya contamos los días que faltan para que llegué la primavera, unos 50 días, uffff, cuanto tenemos que esperar aún.


Marta - Amigas


Esta semana tuvimos cena de amigas. Tengo la suerte de contar con amigas que forman parte de mi vida como la forma mi familia. Ser madre me reconcilió con mi parte femenina, a la que hasta entonces no había hecho mucho caso. Empecé a usar falda, vestidos, y sobre todo, lo más importante, descubrí las complicidad que implicaban las relaciones entre mujeres, yo que siempre había sido amiga de los hombres y entre las mujeres había caído generalmente como un jarro de agua fría. Hoy en día, tengo amigas sin las que mi vida no sería mi vida, amigas que llevan desde los 10 años compartiendo vida conmigo, que me han abierto su puerta muchas noches en que no tenía donde ir; amigas con las que la camaradería ha dado lugar a un cariño sincero que pienso que compartiré hasta que deje de existir, amigas que aún se sienten incómodas con mis abrazos de oso, pero que en el fondo sé que los disfrutan; amigas con las que me junto a cenar y puedo hablar igual de la thermomix, de hombres, de nuestros malestares, y de lo que nos hace sentir bien; amigas a las que veo después de un año y con las que podemos decir “como te iba diciendo…”; con las que he compartido nacimientos, muertes, separaciones, bodas, ilusiones y desencantos; tengo también amigas que se han quedado en el camino, o yo no era para ellas o ellas no eran para mí, pero igual hemos compartido momentos que ya forman parte de nuestras vidas. Cada una de las mujeres de las que soy o he sido amiga está hoy en esta fotografía aunque no estén, en la foto o en mi vida.

 
Ene - Mi pequeño buda


Mi primera idea del proyecto de 52 semanas fue hacerlo de tal manera que mi imagen semanal reflejase mi día/semana/hora de esa x semana para así hacer un resumen del año, pero esta vez... he querido hacer algo más especial, soy consciente de que no es el resumen de mi semana pero... que letxes!!! es mi proyecto 52 así que... me puedo permitir el lujo!!! jajaja!!!

Os presento a mi pequeño buda, y aunque parezca mentira, he sacado la foto antes de comer!!! jajaja.


Charo - Día de Lluvia
  
 

Este fin de semana, y aprovechando el lunes sin cole, nos hemos escapado al pueblo, a jugar con los amigos en el parque, a andar en bici hasta las tantas y a tirar piedras al río. Ayer sábado hicimos todo eso y más; pero hoy domingo, ha amanecido un día gris y cargadito de nubes: no ha dejado de llover en toda la mañana, siendo incluso peor por la tarde, ¡ni siquiera hemos podido amortizar las botas de agua! Todo lo que hemos hecho ha sido ver llover desde la ventana ¡y a la loca de mamá en medio del vendaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario