Páginas

13 de enero de 2013

{Semana 2/52}

Marta - Make me believe



Ir al circo con Eva es casi más espectáculo que el circo mismo. Porque quiere comprar en secreto todos los animales y traerlos a casa sin que su padre lo sepa, porque se ríe a carcajadas con los payasos, porque le encantan los trajes de lentejuelas, porque a cada nuevo salto en la pista ella me mira con los ojos tan abiertos y me dice “¡qué alucinante! ¿eh?”, porque cuando salen los perritos dice “¡aaaayyyyy qué monooooossss!”, porque con los funambulistas le sudan las manos de la emoción. Y porque si yo veo todas estas cosas a través de sus ojos, también quiero convertir mi casa en un zoo, me río a carcajadas, me imagino con un chaqué blanco de lentejuelas, me parecen tan monos los perritos y me sudan las manos como si fuera yo quien está en la cuerda floja, como me sudan cuando estoy en la cuerda floja. Soy afortunada por haber compartido la infancia de mi hijo mayor, que empieza a quedar atrás, y por esta segunda oportunidad que saboreo a cada segundo sabiendo, como sé, lo rápido que pasa. Gracias, Eva, tú me haces creer.



Silvia - Ohhhhh


Recordáis la primera vez que fuísteis al cine? Yo no. La sensación de llegar a una sala gigante, el olor a palomitas, una gran pantalla de la que salen muñecos que son inmensamente grandes, todo ese revuelo de gente ocupando sus asientos y, de repente, se apagan las luces y se hace el silencio, solo roto por el apenas audible Ohhh de mi hija cuando aquel gran monstruo encantador llena la pantalla.

Yo no recuerdo la primera vez que fuí al cine pero jamás se me olvidará la primera vez que fuí con ella.


Charo - Sin título


Tardes de domingo... el preámbulo del lunes y la vuelta a la rutina, pero también son el momento para dejarse llevar y disfrutar haciendo poca cosa. Una siesta si se puede, ojear el periódico si te dejan, y si el tiempo te lo permite salir a dar un buen paseo o bajar a jugar un ratito al parque. Hoy no es uno de esos días. Hace frío y viento, así que toca ver la vida en la calle desde el calorcito de casa. Algo habrá que inventarse para que los peques no se aburran ¿algunas fotos con mamá?



Cachi - Cuando no estás.


Cuando mi mayor no está, ellos corren a revolver sus cosas, deshacer el orden, pintar en sus libros y paredes. Cuando ella no está significa que volvemos a la rutina de estar separadas, de las peleas por los deberes, de echarla de menos. Ellos también la echan de menos, por eso están en su habitación...y yo.. detrás,.. esperándola. Y mientras, los pequeños juegan tranquilos señalando con sus deditos y entre risas preguntan "¿que és esho?".



Ene - Domingo en la nieve
 

Hemos estado esperando este momento desde hace días... sabíamos que iba a nevar y hoy por la mañana nos hemos asomado a la ventana y.... amatxoooo!! edurre dau mendixen!!! (mami, hay nieve en el monte!!!). Así que hemos hecho todos una promesa: si nos portamos bien y comemos toda la comida formalitos (jejeje) nos vamos a la nieve!!!! y aquí está la prueba de que nos hemos portado todooossss genial!!! incluso se nos ha unido mi futuro yerno... jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario